26 de des. 2011

L'alcalde de Tavernes, la regidora d'urbanisme i tècnics municipals es reuneixen amb el secretàri autonòmic d'Infraestructures

L'Ajuntament de Tavernes encara no ha fet públic la reunió que van mantenir amb el secretàri autonòmic d'Infraestructures de la Generalitat Valenciana, Sànchez-Barcáiztegui, el passat divendres 23 de desembre.
I això que han aconseguit el compromís del secretari de varis punts molt importants per a Tavernes.
Primerament, a la variant de la Valldigna, Sánchez-Barcáiztegui s'ha compromés a negociar amb ACUAMED, la empresa pública del Ministeri de Medi Ambient, encarregada del projecte de canalització del riu Vaca, (a hores d'ara en suspens per l'admissió de les al·legacions del PP de Tavernes i dels Ajuntaments de Xeraco i Simat), per donar solució als problemes existents per la construcció de la variant.
Uns problemes que cal recordar, impliquen una sentència judicial d'enfonsament de 500 vivendes de la zona coneguda com el Vergeret.
A més, a la reunió també es va confirmar que les obres de l'Avinguda de la Marina estaran concloses, com ja va afirmar temps enrere la regidora d'Urbanisme de l'Ajuntament de Tavernes, Carmen Canet, a finals de gener o principi de febrer.

foto: elperiodic.com

3 comentaris:

  1. Yo lo de la ronda sur hace tanto tiempo que llevo oyéndolo que no se si, a mis cuarenta y tantos años, lo veré, la verdad, ójala, porque de momento no es siquiera un anteproyecto, según Manolo Vidal.
    En cuanto a la playa, ya era hora, pero no me gusta nada su resultado, el hierro viejo sobra y faltan plazas que se podrían haber puesto en batería contra las palmeras, sin menguar el jardín para nada,el espacio del primero para lo segundo, y libraríamos a la vista la acera del Oeste al quitarle los coches de delante a las tiendas, con lo que bneficiaríamos a éstas, además de ganar una treintena de plazas más al evitar los vados.

    ResponElimina
  2. Carmen, la verdadera alcaldesa, por fin en una foto.¿ no ves que le estás haciendo el trabajo a JJ y este se pone las medallas¿ ¿ no ves que Victoret y la niña pasan de ti, cuando eres, en teoría, su número uno?
    Vete al grupo mixto y que pasen todos por el aro, muchos, muchísimos te apoyaríamos, y si se quejan y te piden la silla, que se jodan, ellos aprobaron la ley que te lo permite, que cambien el sistema si no les complace ahora, ¿a que no lo hacen? No podrían hacer mociones de censura.
    Con el sistema que proponemos en UPyD esto no pasaría.
    Ah, si te pasas al mixto, tráete a Mati contigo, eses si que vale.

    ResponElimina
  3. Alguien que te aprecia personal y profesionálmente dijo...

    Carmen Canet , fíjate en el encabezamiento en rojo y en el cuadrito en azul del artículo de Las provincias sobre la reunión con responsables de infraestructuras. : El Alcalde. ¿ Y tú, dónde quedas? según el encabezamiento resulta que (sic) "acompañándolo" y al final, con un pequeño comentario por sacar algo.

    ¿ No ves que estás haciéndole el trabajo y el poniéndose las medallas?

    ¿ A que esperas para pegar un puñetazo sobre la mesa y reivindicar quién eres, la primera teniente de alcalde , cabeza del grupo socialista, aunque me parece que tus dos otros dos colegas de partido no lo tienen tan claro ?

    ¿Sabes lo que pasará de seguir así? Que dentro de tres años y medio, el Bloc, como le paso al PP trás la coalición con estos, si la cosa va bien se pondrá todas las medallas y crecerá aún más, y tu serás, si te dejan que no creo que Victor lo vuelva a permitir, la cabeza de lista de un partido que como mucho aumentará unos pocos votos, que difícil lo tienes pues Carina lo está haciendo muy bien y UPyD, sóla o junto con otros, se va a presentar y te va a quitar parte del electorado.
    Y si os va mal, el PP a gobernar con mayoría absoluta y vosotros, todos, al garete.
    Mira lo que le pasó a Psoe y UV trás irles mal la coalición de gobierno por las causas que ahora no vienen al caso : el PP pasó de 2 a 7 concejales y con ello, gracias al Bloc, a la alcaldía y Psoe y UV bajaron (ésta última de 4 a 1 concejal).

    De ti depende ser la, con perdón, burra de trabajo en la sombra del ayuntamiento para que el Bloc y tu compañero segundo en teoría de abordo, se pongan las medallas ; o ser la lideresa de un proyecto aglutinador de los que estamos hartos de lo y los de siempre, de una tercera opción entre PP y la izquierda que seguro arrasaría contigo a la cabeza en las próximas elecciones locales.

    Desde aquí te animo a que no dejes que te sigan ninguneando y dés el salto hacia el futuro, si es que quieres seguir en política activa.

    ResponElimina