12 de maig 2016

NdP Viajes Simeón: El empresario de La Safor Simeón Sansaloni recibe el premio de AEVAV a más de 40 años en el sector turístico

El fin de semana pasado la agencia de viajes de La Safor, Viajes Simeón, estuvo de enhorabuena. Su fundador, Simeón Sansaloni, recibió el premio a más de 25 años de trayectoria por parte de AEVAV (Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes). El acto, que se celebró en Oropesa del Mar (Castellón), en el Hotel Jardines de Bellver, contó con la participación de más de 50 agencias de viajes.
El premio se le otorgó al empresario valenciano por sus más de 40 años en el sector de las agencias de viajes. En la actualidad, son sus hijos, Simeón y Amparo Sansaloni, los que llevan las riendas de la agencia valenciana que ya ha consolidado su relevo generacional.
Viajes Simeón es una agencia de viajes de la Safor que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. En la actualidad cuenta con dos oficinas, una en Tavernes de la Valldiga y otra en Oliva, desde donde ofrece sus servicios a particulares y a más de 150 empresas. Concretamente, uno de los servicios en los que se ha especializado Viajes Simeón ha sido el de viajes a ferias y congresos. Muchas de las principales empresas valencianas cuentan con Viajes Simeón para gestionar sus viajes de negocios.
Una de las ferias en las que ha destacado y destaca la gestión de agencia de la Safor es el certamen hortofrutícola internacional de Berlín, Fruit Logística. La agencia de viajes valenciana ha conseguido llevar a más de 500 empresarios del sector agroalimentario a esta cita ineludible del sector.
Además, Viajes Simeón ha confiado mucho su estrategia de negocio en su equipo de profesionales, principalmente formado por mujeres. La formación y experiencia en este sector es fundamental para que las empresas clientes de Viajes Simeón sigan confiando en la firma valenciana para organizar sus viajes de negocios con total tranquilidad.



2 comentaris: